Primera División

MONTERO REPETIRÍA EL MISMO EQUIPO ANTE PLATENSE

El entrenador de San Lorenzo volvió a parar hoy el once titular que venció por 3-0 a Patronato, de cara al duelo ante el Calamar del próximo sábado desde las 18 horas, por la décima fecha del torneo local.

Por Redacción EG ·

02 de septiembre de 2021

De esta manera, el entrenador azulgrana alineó el siguiente equipo Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Cristian Zapata; Andrés Herrera, Siro Rosane, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Nicolás "Uvita" Fernández.

Además, el equipo practicó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, trabajos de movilidad, activación y ejercicios de velocidad.

Mañana, el plantel volverá a entrenarse desde las 10 y, por la tarde, los convocados por el DT quedarán concentrados para el partido del próximo sábado.

 

 

San Lorenzo, que venía de cuatro caídas consecutivas en el torneo de la LPF, pudo retomar la senda del triunfo ante Patronato el pasado lunes.

Por la décima fecha de la LPF, el club de Boedo se enfrentará ante Platense, de visitante, a partir de las 18 del sábado 4 de septiembre, encuentro que dirigirá Mauro Vigliano.
 

FOTO DE PORTADA: @SanLorenzo