Primera División

EL "CABALLO" ÁVALOS CONFIRMÓ EL INTERÉS DE BOCA

El delantero paraguayo reconoció que ya hubo contactos con la dirigencia del Xeneize y aclaró que su pase recién se haría en enero.

Por Redacción EG ·

01 de septiembre de 2021

En diálogo con Presión Alta por Tyc Sports, el centrodelantero de Argentinos se mostró ilusionado con una posible transferencia a Boca: "¿A quien no le gustaría? Es uno de los clubes mas grande del mundo, hoy estoy en Argentinos Juniors pero después se verá que pasa", reconoció.

"Estoy contento que Boca se fije en mí, uno trabaja para esto. Es un hecho que el interés de Boca está, mi representante está trabajando en ello. Seguramente será para enero", confirmó el paraguayo.

 

 

A su vez, el atacante reveló que "se comunicaron de Boca con mi representante, pero aún no hablé con Román".

"Sé lo que es Boca, tengo muchos familiares que simpatizan por ese club. Trato de tomarlo con calma y no me desespero, estoy mentalizado en la recuperación de mi lesión ( fractura en su pie izquierdo)", amplió.

 

 

Por último, el delantero del Bicho confesó que siempre le dijeron "El "Caballo" Avalos", al tiempo que auguró que "ojalá pueda hacer la mitad de lo que hizo Roberto Cabañas (también paraguayo) en Boca".