Primera División

DIEGO FLORES FUE PRESENTADO EN GODOY CRUZ

El ex ayudante de Marcelo Bielsa asumió como nuevo entrenador del Tomba y aseguró que van a ser "un equipo ambicioso" en la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2021

Tiempos de cambio en el club mendocino tras la salida de Sebastián Méndez al frente del primer equipo de fútbol.

Es el turno de Diego Flores, ex asistente y traductor de Marcelo Bielsa en sus pasos por Olympique de Marsella, Lille y su reciente estadía en Leeds.

Este martes el flamante entrenador fue presentado sobre el verde césped del Feliciano Gambarte y antes, por la tarde, junto a su equipo de trabajo conoció al plantel profesional.

 

 

"Hoy llegamos y nos encontramos con una gran infraestructura y un gran capital humano. Venimos para cuidar eso, para desarrollarlo y para tratar de unir todos los esfuerzos y honrar esta posibilidad que tenemos en nuestras manos", reflexionó Flores.

El ex ayudante de Bielsa indicó que llegan "muy sólidos a nivel cuerpo técnico. Es la primera experiencia pero estamos en condiciones de cuidar el capital del club y de crecer conjuntamente en esta gran institución".

 

 

"Tengo un gran compromiso con la gente de Godoy Cruz y con Mendoza. A partir de hoy, quédense tranquilos, vamos a dejar la vida para que esta institución dé un paso adelante", agregó Flores en rueda de prensa.

Sobre su currículum junto a Bielsa a su lado, Flores consideró que "la experiencia que tuve anteriormente me pone en muy buenas condiciones para venir a aportar a este plantel. Todo ese aprendizaje, experiencia y ese ojo de haber visto varios procesos va a darle valor agregado a los jugadores"

"Vamos a ser un equipo ambicioso, siempre teniendo en cuenta que cada punto en juego es importante", concluyó.