Primera División

ARRECEYGOR: “SE ME CAÍAN LAS LÁGRIMAS EN LA DESPEDIDA DE LOS ROMERO”

Así reflejó hoy su tristeza el presidente de San Lorenzo, ante la salida de los hermanos Ángel y Óscar Romero. A su vez remarcó que debió tomar esa "difícil decisión" para equilibrar la economía del club.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2021

"Me hubiera gustado otro acuerdo. Fue una decisión difícil. A mí se me caían las lágrimas cuando los despedí el sábado. A ningún dirigente le gusta tomar estas decisiones fuertes pero había que hacerlo para equilibrar la economía del club", explicó Arreceygor en declaraciones al programa “De una un buen momento” conducido por Gustavo López en  radio La Red. Con la salida de los hermanos más la partida de “Torito” Rodríguez, se reduce a la mitad el presupuesto salarial del plantel.

Repasamos las frases más destacadas:

"Pagamos 80 y pico de millones de pesos netos en salarios y a partir del mes que viene será la mitad".

"Marcelo ahora está en la Liga Profesional. Lo veo solo cuando voy a las reuniones. Hay mucha presión para aplicar el Fair Play financiero".

"Si Marcelo quiere volver, está en su derecho. Se tomó licencia, no renunció pero tendrá que explicarle a los socios por qué se fue".

"Todavía hay atrasos y nos pondremos al día de a poquito. Recién tuve una charla linda con los referentes del plantel".

En referencia a la continuidad de Paolo Montero el presidente dejó en claro que "Vamos a intentar mantener el contrato. Ojalá podamos ver otro San Lorenzo porque cada vez nos duran menos los técnicos. Vi fuerte al plantel".