Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE SARMIENTO 1-2 RIVER PLATE

GOLES: 11m Gabriel Alanís (1-0), 33m Jorge Carrascal (1-1) y 90m Enzo Pérez (2-1). Felipe Salomoni hizo su debut en Primera División (Ingresó por Alex Vigo). Juvenil número 42 en hacerlo en la era Marcelo Gallardo. 80m Brian Salvareschi fue expulsado en Sarmiento.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

Marcelo Gallardo no podrá contar con el arquero Franco Armani, a los defensores Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas y David Martínez (Paraguay), Jonatan Maidana, Javier Pinola y Fabrizio Angileri (lesión), al mediocampista Nicolás De La Cruz y a los delanteros Julián Álvarez y Matías Suárez, este último descartado por una sinovitis en la rodilla derecha.

Con ese panorama River, que viene de derrotar a Aldosivi por 2 a 0 de local, intentará volver a la victoria como visitante ya que perdió ante Godoy Cruz por 2 a 1 y Atlético Mineiro 3 a 0 y en su última excursión a La Plata empató con Gimnasia 1 a 1. El "Millonario" tiene 14 puntos y necesita la victoria para seguir cerca de los primeros puestos.

Sarmiento, que tiene 10 puntos, viene de empatar ante Colón 1 a 1 en Santa Fe y lleva tres triunfos seguidos en casa.

El "Verde" solo le ganó una vez en la historia a River y fue en el Metropolitano de 1982 por 3 a 1, como local.

El encuentro comenzará a las 19:00 horas en el estadio Eva Perón, será dirigido por Facundo Tello y transmitido por Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Matías Molina, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi y Lautaro Montoya; Guido Mainero, Julián Chicco, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Jonatan Torres.

DT: Mario Sciacqua

River Plate: Enrique Bologna; Alex Vigo, Tomás Lecanda, Bruno Zuculini y Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela y Jorge Carrascal o Tomás Galván; Benjamín Rollheiser y Braian Romero.

DT: Marcelo Gallardo.