Primera División

COLEONI SE FUE DE CENTRAL CÓRDOBA Y MÉNDEZ DEJÓ DE SER EL DT DE GODOY CRUZ

El Sapito le confirmó a El Gráfico que fue despedido por la dirigencia del equipo de Santiago del Estero, mientras que el Gallego se fue tras la caída 3-0 ante Vélez.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2021

GUSTAVO COLEONI Y SEBASTIÁN MÉNDEZ dejaron sus respectivos cargos de entrenador de Central Córdoba y Godoy Cruz este domingo tras sendas derrotas en la Liga Profesional de Fútbol. 

El Sapito dejó de ser el técnico del equipo de Santiago del Estero después de perder 4-2 ante Rosario Central como local y la institución comunicó su salida: "El Club Atlético Central Córdoba comunica que Gustavo Coleoni dejó de ser el entrenador del plantel profesional. Agradecemos su gran aporte a nuestra institución y le deseamos lo mejor para su futuro".

"La dirigencia de Central Córdoba tomó la decisión de despedirnos. La salida no fue de común acuerdo. Le agradecí al presidente, más allá que no comparto su decisión", le confirmó Coleoni a El Gráfico tras dejar el cargo.

El Gallego Méndez, por su parte, dejó su puesto de DT de Godoy Cruz después de la dura derrota 3-0 ante Vélez en Liniers.

El equipo de Mendoza, con apenas 10 unidades en la tabla de posiciones, acumula nada menos que cuatro fechas sin ganar: no consigue sumar de a tres desde la jornada 5 en el triunfo 2-1 como local ante River.