Primera División

MATÍAS SUÁREZ OTRA BAJA EN RIVER PLATE

El delantero cordobés no estará ante Sarmiento por una sinovitis en la rodilla derecha. Se suma a los jugadores convocados para las Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2021

El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Eva Perón, que no recibía al "Millonario" desde el 15 de febrero de 2015 por la fecha inaugural del primer torneo de Primera División con 30 equipos.

El árbitro será Facundo Tello y será transmitido por Fox Sports Premium.



Luego de la buena victoria sobre Aldosivi (2-0) en el Monumental, River se presentará en Junín con un equipo de urgencia por las bajas causadas por la triple fecha FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y las lesiones.

Marcelo Gallardo no tendrá al arquero Franco Armani, a los defensores Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas y David Martínez (Paraguay), Jonatan Maidana, Javier Pinola y Fabrizio Angileri (lesión), al mediocampista Nicolás De La Cruz y a los delanteros Julián Álvarez y Matías Suárez, este último descartado por una sinovitis en la rodilla derecha.


PROBABLES FORMACIONES



Sarmiento: Manuel Vicentini; Matías Molina, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi y Lautaro Montoya; Guido Mainero, Julián Chicco, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua

River Plate: Enrique Bologna; Alex Vigo, Tomás Lecanda, Bruno Zuculini y Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela y Jorge Carrascal o Tomás Galván; Benjamín Rollheiser y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Sarmiento (Junín).

Hora: 19.

TV: Fox Sports Premium.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: