Primera División

CENTRAL GOLEÓ A CENTRAL CÓRDOBA Y LOGRÓ SU SEGUNDO TRIUNFO AL HILO

El Canalla se impuso 4-2 en Santiago del Estero por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2021

ROSARIO CENTRAL se impuso por 4-2 ante Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con goles de Gastón Ávila, Marco Ruben, por duplicado, y Facundo Almada. El equipo de Cristian Kily González logró su segundo triunfo al hilo en la Liga Profesional de Fútbol. Para el local descontaron Giménez y Ribas.

El Canalla sufrió en el arranque y luego se acomodó, sobre todo después de que Gastón Ávila pusiera de cabeza el primer gol del partido y generara mayor cantidad de espacios en el local. Después Marco Ruben metió el segundo y el primer tiempo finalizó con una ventaja de dos tantos y una mayor tranquilidad.

Central tuvo algunos errores en las salida que le permitieron al equipo santiagueño acercarse al arco de Broun. También regaló el arranque dle segundo tiempo y en la primera del Ferroviario marcó el tanto del descuento a través de Milton Gimenez. 

Cuando parecía que la historia se le complicaba llegó la expulsión del defensor santiagueño Maciel y le allanó el camino a los de Kily González. En la misma falta el Canalla aumentó la ventaja tras un cabezazo de Almada. Poco después ingresó Sebastián Ribas para cumpir la ley del ex y volvió a descontar para Central Córdoba.

Pero en tiempo de descuento volvió a aparecer el botín salvador de Ruben para sentenciar el 4-2 definitivo que lo llevó a Central a acumular diez unidades en el campeonato y dos victorias consecutivas.