Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ALDOSIVI 2-3 LANÚS

GOLES: 3m José López, 19m y 34m José Sand, el segundo personal fue de penal. 49m y 61m Martín Cauteruccio, el segundo de penal, los goles locales.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: LANÚS

 

 

El "Granate" llega al cruce con Aldosivi con 16 puntos, a dos de Independiente, que anoche le ganó al último campeón Colón de Santa Fe. Para jugar en Mar del Plata, el entrenador Luis Zubeldía recuperó al defensor Guillermo Burdisso y al mediocampista Ignacio Malcorra, ausentes en los últimos dos compromisos por distensiones musculares.
En el último partido derrotó a Gimnasia en la “Fortaleza” por 2 a 0.

El equipo de Fernando Gago no podrá contar en la zaga defensiva con Fabricio Coloccini, una de las incorporaciones de la temporada, por su expulsión en el Monumental, y en su reemplazo podría ingresar el paraguayo Mario López Quintana.

El partido se disputará  a partir de las 15:45 horas en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la televisación de Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López Quintana, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro o Federico Gino y Gastón Gil Romero; Gastón Lodico, Malcom Braida y Martín Cauteruccio; Federico Andrada.

DT: Fernando Gago.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Diego Braghieri o Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Ángel González, Ignacio Malcorra o Tomás Belmonte, Jorge Morel y Lautaro Acosta; José Manuel López y José Sand.

DT: Luis Zubeldía.