Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE VÉLEZ 3-0 GODOY CRUZ

GOLES: 44m Federico Mancuello, 79m Cristian Tarragona y 81m Agustín Bouzat.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

Vélez busca dar vuelta el mal inicio que tuvo en el torneo, viene de golear a Lanús por 5 a 1 y de empatar con Huracán en Parque de los Patricios 1 a 1. La buena noticia para el hincha “Fortinero” es la vuelta de Lucas Pratto quien transita la recuperación de su fractura en la pierna derecha.

Godoy Cruz lleva tres partidos sin victorias, con un empate y dos derrotas, la última frente a Unión de Santa Fe en Mendoza.

En el historial profesional jugaron 21 veces y Vélez tiene ventaja de 10 triunfos contra siete y cuatro empates

El partido se jugará en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, desde las 18:00 horas, será televisado por la Fox Sports Premium, ESPN y la TV Pública, y dirigido por Mauro Vigliano.

Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Gerónimo Poblete; Luca Orellano, Thiago Almada y Agustín Bouzat; Juan Martín Lucero.

DT: Mauricio Pellegrino.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch e Ian Escobar; Bruno Leyes y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco y Ezequiel Bullaude; Tomás Badaloni.

DT: Sebastián Méndez.