Primera División

"DEMOSTRAMOS QUE ESTAMOS ENTEROS PARA PELEAR"

Julio César Falcioni quedó muy conforme con la actuación de Independiente, tras la goleada 3-0 sobre Colón para volver a la punta. Además, resaltó la gran cantidad de jugadores surgidos de las inferiores que terminaron en cancha.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2021

"Fue una gran victoria ante un gran equipo. Demostramos que estamos enteros para pelear, eso es lo más importante. Una muy buena noche del grupo, los felicito por el partido que se hizo", dijó el Emperador en rueda de prensa, después del categórico triunfo sobre Colón.

Sobre el encuentro de Alan Soñora, Falcioni consideró que "hizo un muy buen partido, tuvo la suerte de convertir. Es muy bueno que él tome confianza, se sienta seguro. Tiene el respaldo nuestro".   

 

 

"Me da tranquilidad el grupo. Está trabajando muy bien, estamos todos en la misma sintonía de trabajo, de esfuerzo, de alegría y tratamos de responsabilizarnos. Estamos en el lote, hoy quedamos líderes. Esperemos estar preparados y dispuestos para seguir luchando por lo que el grupo quiere que es pelear hasta el final", enfatizó sobre cómo ve a sus dirigidos y hacia dónde quiere apuntar.

Sobre la gran cantidad de chicos que vienen apareciendo, el entrenador del Rojo se mostró orgulloso: "La idea es que vayan ganando minutos y soltura, que no se apuren. Me pone contento poder darles lugar. Creo que terminamos en el campo con ocho jugadores nacidos en el club".

Por último, y de cara al choque de la fecha próxima frente a River en el Monumental, Falcioni indicó que "ahora vamos a descansar un poquito después de liberarnos de tanta exigencia. Tenemos que tratar de recuperar a los jugadores lesionados (Romero, González, Herrera, Lucas Rodríguez) y a partir de ahí analizaremos el equipo que enfrente a River".