Primera División

GIMNASIA Y HURACÁN ABREN LA FECHA EN EL BOSQUE

Ambos equipos de campañas irregulares en la Liga Profesional, necesitan una victoria para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones y engrosar los promedios del descenso para la próxima temporada.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2021

El "Lobo" de Martini y Messera tiene 9 puntos y viene de una derrota con Lanús por 2 a 0.

Huracán, que apenas pudo ganar un partido en el campeonato, tiene 8 unidades y viene de empatar con Vélez en Parque de Los Patricios.

En el largo historial entre ambos, sobre 137 partidos jugados, Gimnasia lleva una leve ventaja, con 51 triunfos contra 47 del "Globo" y 39 empates.

El encuentro se jugará en el estadio de Gimnasia desde las 15:45 horas, con el arbitraje de Andrés Merlos y TV a cargo de TNT Sports.

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Manuel Insaurralde y Brahian Alemán; Eric Ramírez, Luis "Pulga" Rodríguez y Matías Miranda; Rodrigo Holgad.

DT: Leandro Martini y Mariano Messera

Huracán: Marcos Díaz; Quilez o Valenzuela, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Claudio Yacob y Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral, Jhonatan Candia y Nicolás Silva.

DT: Frank Darío Kudelka.

FOTO DE PORTADA @gimnasiaoficial