Fútbol Argentino

SEBASTIÁN VILLA: “RIQUELME NO ME CONTESTA”

Por Redacción EG · 28 de agosto de 2021

El delantero colombiano regresó al país tras abandonar sin permiso los entrenamientos de Boca Juniors. Además adelantó que espera poder solucionar su situación.

"No hablé con nadie del cuerpo técnico, Riquelme y el Consejo de fútbol no me contestan", declaró Villa a los medios apostados en el aeropuerto de Ezeiza, dónde arribó pasadas las 07:00 horas procedente de Bogotá.

Sebastián Villa regresó a la Argentina luego de una licencia de 20 días que le otorgó Boca y con permiso de la Justicia ya que está implicado en una causa por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés.

"Fui a Colombia por un problema de salud de mi madre, que afortunadamente está bien y eso es lo más importante. Voy a cumplir con el aislamiento social y mis representantes buscarán la mejor solución para mi futuro luego de todo lo que ha pasado. Tengo contrato con Boca", añadió Villa, cuyo vínculo es hasta el 30 de junio de 2024.

El delantero entró en conflicto con el club debido a que no se aceptó una oferta del Brujas, de Bélgica, que ascendía a siete millones de euros, por considerarla insuficiente ya que Boca es dueño del 70% de su pase y el restante porcentaje corresponde al Deportes Tolima.

Villa deberá someterse al aislamiento social obligatorio para aquéllas personas que ingresan al país y así mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus, y luego se reintegrará a los entrenamientos de Boca, aunque trascendió que si antes del martes próximo cuando cierre el libro de pases en Europa el Brujas aumenta su oferta será aceptada.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO