Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE INDEPENDIENTE 3-0 COLÓN

GOLES: 31m y 40m Alan Soñora, el segundo con un gran tiro libre y 49m Andrés Roa. Expulsado Facundo Mura, a los 38m, en la visita. El Rojo es líder del campeonato.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

La Liga Profesional de Fútbol tiene tres punteros, Estudiantes de la Plata, Talleres de Córdoba y Lanús, los tres con 16 puntos, luego se ubican los dos de Avellaneda, Racing Club e Independiente, ambos con 15, seguidos por River Plate y Colón con 14.

Independiente viene de caer en Tucumán por 2 a 0 ante Atletico, quien le arrebató el invicto y no le permitió mantener la primera posición del campeonato.

Por su parte Colón viene de empatar 1 a 1 frente a sarmiento de Junín en Santa Fe.

De manera que en el caso de haber un ganador este sábado en Avellaneda entre Independiente y Colón, accederá a la punta del torneo al menos de manera transitoria.

El historial entre ambos es de 73 partidos, con 34 victorias de Independiente, 22 de Colón y 17 empates.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 20:15 horas, en la cancha de Independiente, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal Fox Sports.

Probables Formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora y Domingo Blanco; Sebastián Palacios o Braian Martínez, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero.

DT: Julio Falcioni.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Cristian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Cristian Ferreira, Lucas Beltrán y Facundo Farías.

DT: Eduardo Domínguez.