Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ARGENTINOS 1-2 TALLERES

GOLES: 30m Enzo Díaz y 55 Michael Santos para la visita. 82m Jonathan Gómez, descontó para el local. La T (puntero con Lanús) no era líder (sin incluir fecha uno de un torneo) desde la jornada 9 del Clausura 2004 (con Boca).

Por Redacción EG ·

26 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

 

Argentinos tiene 12 puntos y, si bien depende de diferentes resultados, en el caso de ganar alcanzará la línea de los escoltas Racing e Independiente. Viene de una buena victoria ante San Lorenzo en el Bajo Flores.

Talleres, uno de los equipos más regulares de los últimos torneos que y de llevarse una victoria en La Paterna, será primero junto a Lanús con 16 unidades.

Argentinos y Talleres tienen un largo historial entre sí, con una leve ventaja del "Bicho" de tres partidos (20 triunfos sobre 17 caídas) en un total de 49 ocasiones.

El encuentro se jugará en el estadio Diego Armando Maradona a partir de las 16:30 horas y con transmisión abierta de la TV Pública.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Gabriel Florentín y Lucas Villalba; Gabriel Carabajal, Gabriel Hauche y Nicolás Reniero.

DT: Gabriel Milito.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Héctor Fértoli, Juan Méndez, Rodrigo Villagra; Carlos Auzqui, Mateo Retegui, Ángelo Martino.

DT: Alexander Medina.