Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ESTUDIANTES 2-0 SAN LORENZO

GOLES: 10m Nicolás Pasquini y 92m Matías Pellegrini. El Pincha es líder con Talleres y Lanús. El Ciclón completó 4 derrotas seguidas y 399 minutos sin convertir.

Por Redacción EG ·

26 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: 

 

Sin los hermanos Romero en el plantel, el equipo de “Boedo” tiene tan solo 8 puntos y está lejos de la expectativa y el rendimiento esperado al principio del torneo. En su último partido cayó de local ante Argentinos Juniors por 1 a 0.

Estudiantes de la Plata vive una situación diametralmente opuesta al equipo de Paolo Montero. Viene de empatar ante Banfield 1 a 1 de visitante y suma 13 puntos, de ganar alcanzará a Lanús en la cima del torneo.

En el historial profesional han jugado en 182 ocasiones, con ventaja de San Lorenzo de 76 triunfos contra 55 de los platenses y 51 empates.

El cotejo se jugará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, desde las 18:45 horas, con el arbitraje de Yaél Falcón Pérez y televisado por Fox Sports.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Manuel Sánchez Miño; Gustavo del Prete y Jaime Ayovi.
DT: Ricardo Zielisnki.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Alejandro Donatti y Nicolás Fernández Mercau; Jalil Elías, Néstor Ortigoza y Agustín Martegani; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

DT: Paolo Montero.