Primera División

CENTRAL Y ARSENAL SE ENFRENTAN PARA DESPEGAR DEL FONDO DE LA TABLA

El equipo de Cristían González, último en el campeonato, recibe hoy a Arsenal de Sarandí que está anteúltimo en la tabla de posiciones.

Por Redacción EG ·

25 de agosto de 2021

Central, que apenas tiene cuatro 4 puntos en el torneo local, como consecuencia de haberse centrado en la participación en la Copa Sudamericana donde llegó hasta los cuartos de final, empató el domingo último el clásico con Newell's 1 a 1 en el Parque de la Independencia y busca salir lo antes posible del último puesto.

Arsenal, por su parte, con apenas cinco puntos, viene de ser goleado por Racing Club por 3 a 0 en el debut de su entrenador Israel Damonte, quien reemplazó en el cargo a Sergio Rondina.

El historial entre ambos es de 24 partidos, con 11 victorias de Arsenal, 8 de Central y 5 empates.

El encuentro se jugará a partir de las 14:15 horas en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Probables Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Julio Luques o Emmanuel Ojeda, Michael Covea y Luciano Ferreyra; Milton Caraglio o Lucas Gamba y Marco Ruben.

DT: Cristian "Kily" González.

Arsenal: Daniel Sappa; Gastón Benavídez, Julián Navas, Emiliano Méndez, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Valentín Larralde, Dardo Miloc y Jorge Ortiz; Lucas Albertengo y Alan Ruiz.

DT: Israel Damonte.