Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE PLATENSE 1-3 BOCA

GOLES: 23m Norberto Briasco (1-0), 52m Diego González (2-1) y 94m Cristian Pavón (3-1) para el Xeneize. 45m Nicolás Bertolo, ley del ex, había empatado para el local.

Por Redacción EG ·

25 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

Boca tan solo tiene siete puntos en el torneo, con una única victoria conseguida el sábado pasado en "La Bombonera" sobre Patronato 1 a 0 en el inicio del ciclo de Sebastián Battaglia, que asumió en reemplazo de Miguel Ángel Russo, despedido a raíz de los malos resultados.

Platense sumó seis unidades y en su última presentación igualó en Santiago del Estero con Central Córdoba por 2 a 2.

El historial entre Boca y Platense es de 122 partidos, con 53 triunfos "Xeneizes", 27 de los "Calamares" y 42 empates.

La última vez que se enfrentaron fue hace más de 22 años, el 24 de abril de 1999 por el Torneo Clausura y en la cancha de Vélez Sarsfield (fue local Platense) con triunfo de Boca por 2 a 0 con goles de Martín Palermo y Rodolfo Arruabarrena.

El encuentro se jugará a partir de las 21:00 horas en la cancha de Platense, ubicada en Vicente López, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Probables Formaciones:

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo y Juan Infante; Franco Baldassarra o Franco Russo, Mauro Bogado, Iván Gómez y Gastón Gerzel o Nicolás Bertolo; Brian Mansilla y Florián Monzón.

DT: Leonardo Carol Madelón.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina o Aaron Molinas, Esteban Rolón o Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Norberto Briasco o Aaron Molinas, Luis Vázquez y Cristian Pavón.

DT: Sebastián Battaglia.