Primera División

DE LA CRUZ Y CARRASCAL, BAJAS EN RIVER

Ambos mediocampistas padecen distintas fatigas musculares y Marcelo Gallardo no los incluyó en la lista de concentrados de cara al duelo del jueves frente a Aldosivi.

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2021

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reacomodará el equipo de cara al partido ante Aldosivi, tras los bajos rendimientos por el empate 1-1 frente a Gimnasia y la eliminación la semana pasada frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Si bien no realizó trabajos tácticos y recién definirá los 11 titulares en las horas previas al partido del jueves ante los marplatenses por la Liga Profesional de Fútbol, se esperan al menos dos modificaciones tácticas en la zona de volantes y en la ofensiva.

 



El volante central Bruno Zuculini y el delantero Braian Romero, que salieron del equipo luego de entrar como titulares ante el "Lobo" podrían estar en el banco de suplentes y las variantes para sus reemplazos pueden incluir a dos juveniles como Tomás Galván y Federico Girotti.

Además podría regresar al primer equipo Julián Álvarez, que ingresó de suplente el fin de semana. Lo haría por Romero, tal como sucedió en el partido, o por el volante juvenil Santiago Simón, sumándose José Paradela.

 



Otros dos que están lesionados y no serán tenidos en cuenta son los volantes Nicolás De la Cruz, con una fatiga muscular en el psoas izquierdo, y Jorge Carrascal, con el mismo inconveniente en el recto izquierdo, según reveló hoy el cuerpo médico riverplatense.