Primera División

COLÓN NO PUDO CON SARMIENTO

Igualaron 1-1 en Santa Fe. Guido Mainero abrió la cuenta para la visita, mientras que Cristian Ferreira anotó para los de Eduardo Domínguez.

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2021

Colón volvió a mostrar dudas en el juego y no pudo con Sarmiento como local. El último campeón del fútbol argentino se tuvo que conformar con un empate 1-1 en su casa que le impidió recortar distancias con Independiente, el único líder de la Liga Profesional, el rival en la próxima fecha.

Guido Mainero abrió la cuenta para los de Sciacqua a los 34 de la primera parte, mientras que Cristian Ferreira, con un remate desde afuera, logró el empate para el conjunto de Eduardo Domínguez, que si Vélez le gana a Huracán perderá el primer puesto en la tabla anual. 

El conjunto de Junín sigue sin ganar en condición de visitante en el certamen. Desde su regreso a Primera, jugó 11 partidos fuera de casa de los cuales empató 5 y perdió 7. El punto lo mantiene en el puesto 21 en la tabla para de los promedios para los descensos, el gran objetivo para la próxima temporada. 

 

LOS GOLES DEL PARTIDO

 

 

 

LA FICHA DEL PARTIDO

}

 

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Cristian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Cristian Ferreira, Lucas Beltrán y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Matías Molina, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli, Brian Salvareschi y Lautaro Montoya; Guido Mainero, Julián Chicco, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís, y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.



Gol en el primer tiempo: 34m. Mainero (S).

Gol en el segundo tiempo: 6m. Ferreira (C).

Cambios en el segundo tiempo: 22m. Wilson Morelo por Beltrán (C); Gabriel Graciani por Mainero (S) y Claudio Pombo por Quiroga (S); 32m. Mauro Formica por Farías (C) y Santiago Pierotti por Bernardi (C); 40m. Manuel García por Chicco (S) y Luciano Gondou por Torres (S).

Amonestados: Bianchi y Mura (C). Montoya, Chicco y García (S).



Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón).

 

FOTO DE PORTADA. @CASARMIENTOOF