Primera División

PATRONATO Y BANFIELD ABREN LA OCTAVA FECHA

El equipo de Iván Delfino recibirá hoy al “Taladro” en el partido que dará comienzo a la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2021

El equipo entrerriano tiene 11 puntos y viene de caer ante Boca en "La Bombonera" por 1 a 0, envuelto en la polémica de un gol mal anulado.

El equipo de Javier Sanguinetti apenas sumó 7 hasta el momento y en su última presentación igualó de local con Estudiantes de La Plata 1 a 1.

El estadio Presbítero Bartolomé Grella será el escenario del encuentro que comenzará a las 14:15 horas, con arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de Fox Sports Premium.

Probables Formaciones:

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Oliver Benítez y Facundo Cobos o Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; y Sebastián Sosa Sánchez.

DT: Iván Delfino.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Juan Pablo Alvarez, Giulano Galoppo, Gonzalo Miceli o Valentín Barbero y Joel Soñora; Luciano Pons y Ramiro Enrique.

DT: Javier Sanguinetti.