Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ATLÉTICO TUCUMÁN 2-0 INDEPENDIENTE

GOLES: 85m Franco Mussis y 86m Renzo Tesuri para el Decano. El torneo ya no tiene invictos. Si Racing le gana como local a Central Córdoba será el nuevo líder del campeonato.

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: ATLÉTICO TUCUMÁN

El equipo de Avellaneda tiene 15 puntos en el campeonato y en la fecha pasada viene de igualar sin goles como local con Defensa y Justicia. El problema que afronta el entrenador es el armado del mediocampo, por las lesiones de Lucas González, Lucas Romero y la expulsión de Domingo Blanco en la última fecha.Entre Matías Sosa o Patricio Ostachuk estará quien ingrese al mediocampo.

El equipo de Omar De Felippe que suma 8 puntos en el torneo, viene de ser goleado por Sarmiento en Junín por 3 a 0.

El historial entre ambos es de 13 partidos, con seis victorias para Independiente, cuatro para los tucumanos y tres empates.El encuentro se jugará en el estadio José Fierro de la capital tucumana a partir de las 18:45 horas, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Probables Formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Mauro Osores y Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Joaquín Pereyra y Ciro Rius; Cristian Menéndez y Augusto Lotti.

DT: Omar De Felippe.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos o Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Matías Sosa o Patricio Ostachuk y Alan Soñora; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero.

DT: Julio Falcioni.