Primera División

"ESTOY FELIZ DE VOLVER A BANFIELD"

Nicolás Domingo acordó su vuelta al Taladro hasta diciembre de 2022, proveniente de Olimpia, de Paraguay. Todos los detalles.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2021

El volante central Nicolás Domingo afirmó estar "feliz de volver a Banfield" al acordar esta tarde su nuevo vínculo con el club hasta diciembre de 2022, proveniente libre de Olimpia, de Paraguay, y con paso anterior por el equipo albiverde entre 2013 y 2015.

"Hinchas del Taladro quiero contarles que estoy feliz de volver a ser parte de la familia banfileña y prometo dejar todo en la cancha como siempre, una vez más. Nos vemos pronto", fue el mensaje de Domingo para todos los simpatizantes y asociados de Banfield, en el video que el club subió a sus redes sociales para comunicar su incorporación.


La contratación del exmediocampista de River Plate e Independiente, entre otros, se debió a la baja del cordobés Alejandro Cabrera, que hasta febrero próximo no podrá jugar por el período de recuperación que transita tras la operación por la ruptura del ligamento anterior de la rodilla derecha.

FOTO DE PORTADA: BANFIELD