Primera División

KILY GONZÁLEZ: "GENERAMOS DIEZ SITUACIONES PERO NO LO DEFINIMOS"

El entrenador de Rosario Central analizó el empate 1-1 ante Newell's en el Coloso del Parque por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2021

CRISTIAN KILY GONZÁLEZ, el entrenador de Rosario Central, advirtió que no quedó conforme tras el 1-1 ante Newell's porque no fue el resultado que fue a buscar al Coloso del Parque en el clásico de Rosario.

"Fue un resultado injusto porque generamos diez situaciones de gol pero no lo pudimos definir", analizó el entrenador del Canalla. Y agregó: "Esto es fútbol y no es por merecimiento, aunque cuando nos pusimos 1-0 tuvimos llegadas para definirlo y no la pudimos meter".

"Pero estoy orgulloso de mis jugadores y creo que la gente tiene que sentir lo mismo por este equipo, que vino a ganar a esta cancha, se plantó a jugar en el campo rival con mucha gente y eso es lo que me revitaliza, ya que después el resultado es una circunstancia", destacó más allá del resultado.

El entrenador Canalla remarcó que Rosario Central "vino acá a ganar el partido y a los seis minutos ya tuvo esa jugada de (el volante Diego) Zabala que sacó el arquero y que si hubiera entrado habría cambiado todo".

"Tampoco puede ser que nos hagan un gol de lateral. Porque ellos se encontraron con el empate en esa pelota que pegó en un jugador nuestro antes de entrar, cuando estábamos 1 a 0 y habíamos tenido varias situaciones para definirlo", sentenció el Kily.

Imagen de portada: Fotobaires