Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE SAN LORENZO 0-1 ARGENTINOS

GOL. 3m Nicolás Reniero, ley del ex, para la visita. Tercera caída consecutiva para el equipo de Paolo Montero en el campeonato. Siete goles en contra y ninguno a favor en esta racha negativa.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

San Lorenzo, con tres fechas sin ganar y dos derrotas consecutivas, será local ante Argentinos con la necesidad de revertir el mal presente, sin la presencia de los mellizos paraguayos Ángel y Oscar Romero, en uno de los partidos de hoy por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugará en el Nuevo Gasómetro desde las 18, televisado por Fox Sports y con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Todo comenzó bien en el San Lorenzo dirigido por Paolo Montero, pero en apenas dos semanas dejó lugar a las dudas y decepción, con dolorosas derrotas ante Unión (4-0) y Talleres (2-0) en ambos casos como visitante.

Argentinos llega entonado, con tres fechas sin perder, habiendo logrando un triunfo en la pasada fecha ante Banfield por 2 a 0 y la clasificación para los cuartos de final de la Copa Argentina, el pasado miércoles, al superar a Gimnasia.

En el historial profesional jugaron en 128 ocasiones, con ventaja de San Lorenzo de 65 triunfos contra 30 y 33 empates, y de las últimas cuatro veces que jugaron el Ciclón ganó cuatro y una el conjunto de La Paternal.


PROBABLES FORMACIONES



San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Bruno Pittón; Julián Palacios, Jalil Elías, Néstor Ortigoza y Alexis Sabella; Alexander Díaz y Franco Di Santo. DT; Paolo Montero.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano y Elías Gómez; Gabriel Carabajal y Gabriel Florentín; Gabriel Hauche y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.



Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Pedro Bidegain, de San Lorenzo.

Hora de inicio: 18.00.

TV: Fox Sports.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES