Primera División

MIRÁ EL COMPACTO DE ARSENAL 0-3 RACING

GOL: 43m Tomás Chancalay (1-0), 51m Darío Cvitanich (2-0) y 73m Tomás Chancalay (3-0). El equipo de Claudio Ubeda logró la segunda victoria consecutiva y está a un punto de Independiente. Israel Damonte dirigió su primer partido en el equipo del viaducto.

Por Redacción EG ·

21 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES  

 

Racing Club, que en el debut de Claudio Ubeda como entrenador logró un triunfo ante Newell's, buscará seguir subiendo en la tabla de posiciones en Sarandí

En Arsenal hará su estreno Israel Damonte quien asumió en reemplazo de Sergio Rondina como entrenador tras la derrota frente a Platense el último fin de semana.

En el historial jugaron en 29 ocasiones en Primera división, con 12 triunfos de Racing, 7 de Arsenal y 10 empates. La "Academia" ganó los últimos cinco encuentros.

El partido se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 18:00 horas, con Hernán Mastrángelo como árbitro y televisado por Fox Sports.

Probables Formaciones:

Arsenal: Daniel Sappa; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Valentín Larralde, Emiliano Méndez, Alejo Antilef y Leonel Picco; Alan Ruíz y Lucas Albertengo.

DT: Israel Damonte.

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Darío Cvitanich y Tomás Chancalay; Javier Correa.

DT: Claudio Ubeda.