Primera División

HURACÁN VIAJA A MENDOZA CON LA NECESIDAD DE SUMAR DE A TRES

Godoy Cruz recibirá hoy al equipo de Frank Darío Kudelka en un partido fundamental para engrosar los flacos promedios de descenso de ambos equipos.

Por Redacción EG ·

21 de agosto de 2021

El “Tomba” de Sebastián Méndez, suma 9 puntos. Tuvo un buen arranque, pero en la fecha pasada cayó como visitante por 3 a 1 ante Lanús, uno de los escoltas del líder Independiente.

Huracán con 6 unidades, viene de empatar en Parque de los Patricios sin goles ante Unión de Santa Fe en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó, el equipo de Frank Kudelka obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

En el historial en Primera División, hay absoluta paridad: 5 triunfos para cada uno y 3 empates.

El encuentro se jugará desde las 13:30 horas en la "Bodega", el estadio del club mendocino, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y TV a cargo de TNT Sports.

Probables Formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Sebastián Lomónaco.

DT: Sebastián Méndez.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Claudio Yacob, Lucas Vera y Sebastián Rincón ó Jonas Acevedo; Jhonatan Candia y Nicolás Silva.

DT: Frank Darío Kudelka.