Primera División

MONTERO VOLVIÓ A PROBAR DE NUEVO SIN LOS ROMERO

El entrenador de San Lorenzo relegó una vez más a los hermanos Ángel y Óscar, en el armado del equipo de cara al duelo del domingo ante Argentinos Juniors por la séptima fecha del torneo local.

Por Redacción EG ·

20 de agosto de 2021

El equipo formará con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Jalil Elías y Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

En el entrenamiento, que se realizó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el único jugador que hizo una labor diferenciada fue el mediocampista colombiano Yeison Gordillo.

El plantel realizó trabajos de movilidad, activación y un circuito de zona media; luego los jugadores realizaron ejercicios con movimientos ofensivos y terminaron con un fútbol reducido.

Mañana el equipo volverá a entrenar a partir de las 10 en el predio de la Ciudad Deportiva del Bajo Flores y por la tarde los futbolistas citados para el partido quedarán concentrados.

San Lorenzo jugará el domingo a las 18 en el Nuevo Gasómetro ante Argentinos Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, encuentro que dirigirá Pablo Echavarría.