Primera División

ARRECEYGOR SOBRE LOS ROMERO: “QUIEREN SALIR LOS DOS”

El presidente de San Lorenzo confirmó que los futbolistas paraguayos desean emigrar juntos del club, si es que llega una oportunidad de hacerlo en este mercado de pases.

Por Redacción EG ·

20 de agosto de 2021

El titular del club de Boedo, que asumió el mando tras el pedido de licencia solicitada por Marcelo Tinelli en mayo pasado, aclaró que hasta el momento no llegaron ofertas por ninguno y que no será condición que las eventuales proposiciones sean del mismo club.

"Ellos quieren salir los dos, pero hay que ver cómo llegan las ofertas, si llegan. Lo importante es que no tiene que haber una oferta para irse juntos. Tienen como tesitura no transitar el futuro juntos", explicó el dirigente a TyC Sports.

"Nuestra intención era renovar el contrato hasta después del Mundial de Qatar 2022 pero en la charla surgió la posibilidad de una venta y les dijimos que sí, que estamos dispuestos a escuchar cualquier oferta", contó Arreceygor.

Los gemelos Romero, de 29 años, llegaron a San Lorenzo a mediados de 2019, uno proveniente de Brasil (Ángel) y otro de China (Óscar). El actual contrato les vence el 20 de junio de 2022 y el club les propuso abrir una negociación para extenderlo con una rebaja salarial.

El presidente explicó que están haciendo "una reducción muy fuerte de todos los presupuestos porque la economía del club cambió" producto de la pandemia de coronavirus.