Primera División

FINAL: SARMIENTO 3-0 ATLÉTICO TUCUMÁN

El equipo de Mario Sciaqua se impuso con goles de Lautaro Montoya, Cucchi y Gondou.

Por Redacción EG ·

20 de agosto de 2021

El "Verde" de Junín se ubica en la vigésima posición con seis unidades, al igual que Banfield, Huracán y Unión, y en la última fecha cayó 4 a 2 ante Defensa y Justicia en condición de visitante.

Atlético Tucumán, por su parte, viene de igualar 2 a 2 ante Aldosivi, en condición de local y se posiciona en el puesto 14 con ocho puntos, al igual que Gimnasia y Esgrima y San Lorenzo.

En Primera División, jugaron solo una vez y fue victoria para el conjunto tucumano.El partido se jugará desde las 19:00 horas en el estadio Eva Perón, de la ciudad de Junín, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

Probables Formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya o Facundo Castet; Gabriel Graciani, Julián Chicco, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Gervasio Núñez y Jonatan Torres.

DT: Mario Sciacqua.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Joaquín Pereyra y Renzo Tesuri; Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

DT: Omar De Felippe.