Primera División

BATTAGLIA SIGUE PROBANDO

El entrenador de Boca Juniors ensayó en la práctica de fútbol de hoy con Jorman Campuzano y Alan Varela en la mitad de la cancha. Ambos tienen grandes posibilidades de ser titulares el sábado en la Bombonera ante Patronato, por la séptima fecha de la Liga Profesional

Por Redacción EG ·

19 de agosto de 2021

Más allá de que fue el segundo equipo que Battaglia paró en la semana, el de hoy tiene muchas chances que sea el que juegue el sábado.

El once que paró el técnico en el predio de Ezeiza formó con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Alan Varela; Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

De jugar este equipo, cabe aclarar que el volante Alan Varela volvería a ser titular. El otro que volvería también a jugar desde el inicio es el colombiano Campuzano, quien en algún momento quiso volver a jugar a su país por un tema personal. Fue clave para Russo en algún momento de su gestión y luego perdió la titularidad ante el surgimiento de los jóvenes Varela, Medina y Almendra.

La buena noticia para el cuerpo técnico fue que el centro delantero Nicolás Orsini hizo hoy trabajos en campo y mañana o el domingo ya se va a mover con el resto de sus compañeros. Es el otro 9 que tiene Battaglia, junto al juvenil Vázquez, y solo jugó un partido oficial, en el empate ante Unión por 1 a 1 en Santa Fe, en la primera fecha de la Liga.

El delantero, que vino de Lanús a cambio de U$S 1.700.000, tenía un coágulo debajo de la rodilla derecha, según el parte médico una "sinovitis postraumática", por lo que se le hizo un tratamiento biológico.

Boca volverá a entrenar mañana desde las 09.30 horas en Casa Amarilla, para luego quedar concentrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat.