Primera División

ISRAEL DAMONTE ASUMIÓ COMO ENTRENADOR DE ARSENAL

El ex técnico de Huracán se convirtió en el reemplazante de Sergio Rondina y debutará el sábado ante Racing Club como local, por la séptima fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

18 de agosto de 2021

Damonte dirigió esta mañana su primera práctica y por la tarde firmará el contrato hasta diciembre de 2022, según informó el club de Sarandí.

El ex volante tuvo su paso como jugador en Arsenal en 2007 y fue parte del equipo que salió campeón de la Copa Sudamericana. Damonte estará acompañado por Francisco Bersce como ayudante de campo, David Filomeno y Gastón Fauceglia (preparadores físicos), Nicolás Alvite (analista de videos) y Lisandro Mendoza (entrenador de arqueros).

El oriundo de la localidad bonaerense de Salto debutará el próximo sábado, a las 18:00 horas ante Racing Club en el estadio Julio Humberto Grondona.

Arsenal se ubica en el puesto 23. en el torneo con 5 puntos y tras la derrota del domingo ante Platense 2 a 1 en Vicente López, Rondina presentó su renuncia luego de tres años y medio en el cargo