Primera División

"LA RESPONSABILIDAD NUESTRA ES QUE RACING GANE"

El director técnico Claudio Ubeda al frente del primer equipo "albiceleste", en reemplazo del DT saliente Juan Pizzi, habló luego de la victoria ante Newell's.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2021

El director técnico Claudio Ubeda aseguró que su "responsabilidad" al frente del primer equipo "albiceleste", en reemplazo del DT saliente Juan Pizzi, es que "Racing gane".

"La responsabilidad nuestra es que Racing gane y muestre una idea. Tenemos muchas ambiciones", declaró el entrenador interino en su estreno con victoria 2-0 sobre Newell's, por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

"Era importante mantener la solidez y la seguridad de enfrentar a un equipo en alza", continuó en su análisis.

"Tomar un equipo con cuatro entrenamientos, hay cosas del técnico saliente, agregamos cosas también. Empezar con un resultado positivo es bueno porque genera confianza", comentó.

"Me voy conforme con algunas cosas y con otras por corregir. En líneas generales mostró estar vivo, querer ganar, que es algo que hablamos en la semana", dijo.

"Los buenos resultados generan autoestima en los jugadores y en nosotros, y ayuda a los tiempos que nosotros manejamos. En tiempos donde se convive con el resultado, esto ayuda", sostuvo sobre el triunfo ante el elenco rosarino.

"Supimos controlarlo bien y aprovechamos las chances. Tuvimos opciones para poder ganarlo", siguió.

"No logramos tener volumen de juego pero yo entendí que después del gol íbamos a tener espacios y que tendríamos que aprovecharlos para seguir lastimándolos", concluyó Ubeda.

FOTO DE PORTADA:

CON INFORMACIÓN DE TELAM