Primera División

"HAY QUE ESTAR TRANQUILO, SOY EL PRIMERO AL QUE LE MOLESTA PERDER"

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, habló tras la derrota de Boca ante Estudiantes de La Plata.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2021

"Hay que seguir trabajando, estar tranquilos, soy el primero al que le molesta perder. Creo que en el primer tiempo tuvimos posibilidades, que para mí fue fue bueno, en el segundo tiempo nos costó", comentó el técnico Miguel Ángel Russo después de la segunda derrota en la Liga y con una sola victoria en en los últimos 16 partidos.

Luego volvió a referirse al rendimiento de su equipo: "Repito que el primer tiempo fue bueno. Una pelota parada definió el partido", agregó en conferencia de prensa el técnico, que fue el único en hablar ya que el plantel se fue en silencio sin hacer declaraciones.


También se le preguntó sobre la actualidad de Norberto Briasco, una de las incorporaciones de este semestre: "Es difícil el momento que le tocó. Se tiene que acomodar. Confiamos en él", dijo sobre el delantero que esta jugando de 9 cuando la posición que más le sienta cómodo es la de extremo por ambos lados del ataque.

En el final habló sobre la posibilidad de volver a poner juveniles como Alan Varela, Cristian Medina y Agustín Almendra, que le habían dado resultado en el semestre pasado: "los chicos siempre tiene posibilidades, tenemos que manejar los altibajos, los desniveles y buscamos lo mejor de ellos".

Boca, que cayó derrotado esta tarde ante Estudiantes por 1 a 0, en el estadio Uno de La Plata, esta ubicado en el puesto 24 en la Liga Profesional, no ganó hasta ahora en el torneo y solo convirtió dos goles en seis fechas

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES