Fútbol Argentino

OPTIMISMO EN RIVER CON DE LA CRUZ Y ANGILERI

Por Redacción EG · 15 de agosto de 2021

Gallardo podría contar con ambos contra Atlético Mineiro. Enzo Fernández reemplazaría al suspendido Enzo Pérez.

Luego de la victoria 2-0 contra Vélez, Nicolás De la Cruz y Fabrizio Angileri trabajaron con cuidados especiales para poder llegar sin problemas al partido revancha en Brasil frente al Atlético Mineiro, el miércoles próximo por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El volante uruguayo no jugó ante Vélez por una fatiga muscular, mientras que el lateral izquierdo tuvo que salir en el segundo tiempo por una molestia en el aductor izquierdo. Ambos hicieron hoy tareas de kinesiología y serán titulares ante Mineiro.

De este modo, el entrenador Marcelo Gallardo tiene una duda para decidir la formación titular para jugar el partido en Belo Horizonte, debido a la ausencia de Enzo Pérez, quien fue amonestado en la derrota por 1-0 en el Monumental, y suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Enzo Fernández, autor del gol de penal ante Vélez, es el que más chances tiene para acompañar a Bruno Zuculini en la zona de volantes centrales, aunque otros nombres con posibilidades son Agustín Palavecino, José Paradela o Jorge Carrascal.

Así, un posible once para remontar el resultado adverso del primer partido sería con: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Angileri; Zuculini, Fernández, Julián Alvarez y De la Cruz; Matías Suárez y Braian Romero.

El plantel, que se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza del River Camp, mañana se realizará los testeos correspondientes que exige la Conmebol en el marco de la pandemia de coronavirus, para viajar el martes a Belo Horizonte con la lista de concentrados que viene convocando el Muñeco Gallardo.


Leonardo Ponzio continúa con las tareas de pretemporada especial tras el parate que tuvo por la miocarditis que le generó el contagio de Covid y que lo dejó afuera de los entrenamientos durante casi tres meses.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM 
 

DEJÁ TU COMENTARIO