Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ESTUDIANTES 1-0 BOCA

Gol de Fabián Noguera, de cabeza, luego de un córner. El equipo de Miguel Russo igualó la peor racha sin triunfos de la historia del club, 10 encuentros en 1957.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

Boca Juniors, que atraviesa una racha adversa de 9 presentaciones sin victorias en distintos torneos, visitará hoy a Estudiantes de La Plata en un partido válido por la sexta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 18.00 en la cancha de Estudiantes, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

El equipo de Miguel Ángel Russo tiene apenas 4 puntos en el certamen, todos por empates, el último la semana pasada ante Argentinos Juniors (1-1), más una derrota en el clásico ante San Lorenzo (2-0) en el que presentó una formación con juveniles de la división Reserva que conduce Sebastián Battaglia. Luego de preservar a la mayoría de los titulares, el DT le daría rodaje a su equipo ideal. 

Estudiantes, con 9 puntos y expectante, viene de ganarle a Central Córdoba (2-1) en Santiago del Estero y será una prueba difícil para el Boca de Miguel Russo, que sufre demasiado para generar situaciones de peligro y más aún para anotar goles.

El historial entre ambos es ampliamente favorable a Boca al cabo de 200 partidos en la máxima categoría, con 109 triunfos, 44 victorias del León y 47 empates.

 





PROBABLES FORMACIONES




Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Manuel Sánchez Miño; Jaime Ayoví y Santiago Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz; Luis Advíncula Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez y Frank Fabra; Norberto Briasco y Cristian Pavón. DT: Miguel Angel Russo.



Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 18.00

TV: TNT Sports.

CON INFORMACIÓN DE TELAM