Primera División

REVIVÍ EL MINUTO A MINUTO Y LOS GOLES DE ROSARIO CENTRAL 1-2 INDEPENDIENTE

Silvio Romero, a los 26m y 46m, anotó los dos goles de la visita. El primero luego de gran acción de Alan Velasco y el segundo con una exquisita definición. Descontó Ignacio Russo, a los 79m, con un gran derechazo de afuera del área. El equipo de Julio Falcioni recuperó la punta en soledad.

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

Independiente que viene de derrotar a Racing en el clásico por 1 a 0, tiene 11 puntos y perdió el primer puesto tras la victoria que logró ayer Colón (13 unidades) sobre Gimnasia por 1 a 0.

Central, con apenas tres unidades, utilizará una formación suplente debido a que el martes visitará a Bragantino por los cuartos de final de la Copa Sudamericana luego de haber perdido el cruce de ida en Rosario por 4 a 3.

El encuentro se jugará a partir de las 20:15 horas en el Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

Probables Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay y Nahuel Franco; Rafael Sangiovani, Mateo Tanlongo o Franceso Lo Celso, Michael Covea y Lautaro Giaccone; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy o Milton Caraglio.

DT: Cristian "Kily" González.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Juan Ignacio Pacchini, Domingo Blanco, Alan Velasco y Andrés Roa; Sebastián Palacios y Silvio Romero.

DT: Julio César Falcioni.