Primera División

MIRÁ EL COMPACTO DE RIVER 2-0 VÉLEZ

Enzo Fernández de penal, a los 49m, y Braian Romero, a los 90m, anotaron los goles. El Fortín es el único equipo sin goles en el campeonato.

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

Se especula que Marcelo Gallardo efectuará una rotación y guardará varios titulares para intentar revertir la serie el próximo miércoles en Brasil. El equipo de Marcelo Gallardo suma siete unidades en la LPF y lleva dos fechas sin triunfos, empató de local ante Huracán y cayó derrotado en la visita frente a Godoy Cruz.

El equipo de Mauricio Pellegrino tuvo una muy buena campaña en la Copa de la Liga, pero fue eliminado por Racing en cuartos de final y también quedó fuera de la Libertadores ante Barcelona de Ecuador en cuartos de final, mientras que en esta LPF tiene tres empates y dos derrotas. El "Fortín" no convierte desde hace 545 minutos, desde el gol de Thiago Almada en el triunfo ante Gimnasia por 5 a 0 en La Plata en la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

En el historial, River tiene amplia ventaja: en 185 partidos, tiene 96 triunfos contra 50 de Vélez y 49 empates.

El encuentro se jugará a partir de las 18:00 horas en el Monumental, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por Fox Sports.

Probables Formaciones:

River Plate: Armani o Enrique Bologna, Alex Vigo, Jonatan Maidana, Robert Rojas y Tomás Lecanda; Enzo Pérez y Enzo Fernández; Agustín Palavecino y José Paradela o Jorge Carrascal; Agustín Fontana y Federico Girotti.

DT: Marcelo Gallardo.

Vélez Sársfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Enzo Martínez y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Lucas Janson; Agustín Bouzat y Thiago Almada; Juan Martín Lucero

DT: Mauricio Pellegrino.