Primera División

REVIVÍ LOS GOLES Y EL MINUTO A MINUTO DE ARGENTINOS 2-0 BANFIELD

Goles: 52m Nicolás Reniero, de cabeza, luego de un córner y 62m Gabriel Carabajal, de penal, sancionado por un agarrón de Lautaro Ríos a Gabriel Florentín. Ambos terminaron con diez jugadores.

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

Los dos equipos desarrollan idénticas campañas, con seis unidades como producto de un triunfo, tres empates y un revés, ubicándose apenas por debajo de mitad de tabla, pero con un sabor a nada para los hinchas de ambos, que esperan algo más que podría darse en caso de obtener un triunfo en esta fecha y con un nivel de juego un poco más destacado.

Argentinos viene de empatar 1 a 1 en La Bombonera ante Boca Juniors, en un campo en malas condiciones a causa de la lluvia y un condicionado desarrollo por esa causa, mientras que Banfield sufrió un doloroso revés en su estadio perdiendo el invicto ante Talleres.

En el historial profesional jugaron 60 partidos, con ventaja de Argentinos de 23 triunfos contra 20 y 17 empates, con la salvedad de que el equipo de La Paternal ganó los últimos tres partidos ante el "Taladro".

El encuentro se jugará desde las 15:45 horas en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por Fox Sports.

Probables Formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano, Enzo Kalinski y Gabriel Carabajal; Gabriel Hauche y Nicolás Reniero.

DT: Gabriel Milito.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Luciano Lollo, Alexis Sosa y Franco Quinteros; Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos y Joel Soñora; Juan Álvarez, Luciano Pons y Ramiro Enrique.

DT: Javier Sanguinetti.