Primera División

EL GOLAZO QUE LE PERMITIÓ A COLÓN LLEGAR A LA CIMA

Con un tanto de Eric Meza, el equipo de Eduardo Domínguez venció 1-0 a Gimnasia es líder de manera provisoria.

Por Redacción EG ·

13 de agosto de 2021

 

 

Colón de Santa Fe viene de una importante victoria por 1 a 0 ante Vélez en condición de visitante en la fecha pasada, además lleva tres partidos sin derrotas (1 a 0 a Godoy Cruz y 1 a  1 ante Huracán), y se ubica en la cuarta posición con 10 unidades, al igual que Lanús y Newell´s Old Boys, a uno del líder Independiente que ostenta 11 unidades.

En caso de que el conjunto santafesino, actual campeón del fútbol argentino, consiga un empate, igualará la línea del "Rojo"; mientras que un triunfo lo dejará transitoriamente en lo más alto de la tabla de posiciones.

Gimnasia por su parte, se ubica en la décima posición con ocho puntos, al igual que Racing Club, Patronato y San Lorenzo, y en la última fecha festejó el agónico triunfo por 1 a 0 ante Atlético Tucumán.

El partido se jugará desde las 19:00 horas en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

Probables Formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro; Cristian Ferreira y Facundo Farías.

DT: Eduardo Domínguez.

Gimnasia y Esgrima: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Brahian Alemán, Franco Torres y Nicolás Colazo; Carlos Insaurralde; Alexis Dominguez y Johan Carbonero.

DT: Leandro Martini y Mariano Messera.