Primera División

INDEPENDIENTE CONFIRMÓ EL DESGARRO DE SALTITA GONZÁLEZ

El volante se perderá el duelo del sábado contra Rosario Central. Falcioni tampoco podrá contar con Lucas Romero.

Por Redacción EG ·

11 de agosto de 2021

La alegría del triunfo en el clásico quedó atrás para Independiente. De cara al duelo del sábado contra Rosario Central, en donde buscará afianzarse en la cima de la Liga Profesional, el Rojo tendrá que rearmarse ante tantas bajas.

El club confirmó el parte médico de Lucas González, que sufrió una lesión fibrilar del bíceps femoral.  Su ausencia se suma a la del desgarrado Lucas Romero, que jugó infiltrado contra Racing y solamente duró 17 minutos en cancha.

Así las cosas, Falcioni tendrá que improvisar para buscar al acompañante de Domingo Blanco en el mediocampo. El juvenil Juan Pachini es el único volante central natural en un plantel escaso. 

El otro que quedó descartado es Lucas Rodriguez, que salió reemplazado en el entretiempo contra Racing y en su lugar entraría Thomas Ortega. El resto del equipo sería el mismo que viene de derrotar por 1-0 a Racing, en el clásico de Avellaneda.

De esta manera, una probable formación de Independiente nucleará a Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Ortega; Blanco, Pachini; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Roa; Silvio Romero.