Primera División

GIANETTI SERÁ BAJA POR DOS SEMANAS

El defensor de Vélez deberá permanecer inactivo por un mínimo de catorce días a causa de una lesión en la rodilla derecha, producida en el partido que el equipo de Liniers perdió 1-0 con Colón en el estadio José Amalfitani.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2021

En este cotejo por la quinta fecha del certamen de la Liga Profesional, el zaguero central, de 27 años, debió irse reemplazado al promediar el segundo tiempo, lo que permitió el estreno oficial del uruguayo Enzo Martínez, refuerzo procedente de Peñarol de Montevideo.

El diagnóstico oficial del departamento médico del club indicó que Giannetti padece “un esguince en la rodilla derecha con compromiso del ligamento lateral interno”.

Según lo estipulado por los médicos velezanos, el jugador tendrá “de dos a tres semanas de recuperación”, consignó el parte.

Giannetti ya había manifestado problemas en esa misma rodilla, a principios de año, motivo por el cual Atlanta United, de la MLS de los Estados Unidos, desistió de contratarlo, a partir de un ligero inconveniente presentado en la revisión médica.

El defensor se perderá el compromiso del sábado ante River Plate, a partir de las 18, válido por la sexta fecha del campeonato.

Vélez Sarsfield, con apenas 3 puntos en la clasificación, todavía no ganó en lo que va del torneo y lleva 545 minutos sin convertir un tanto, en su peor racha histórica de ineficacia.

CON INFORMACIÓN DE TELAM