Primera División

MIRÁ LOS GOLES DE ARSENAL 2-2 PATRONATO

Ganaba el local con goles de Alan Ruíz y Leonel Picco. Lo empató la visita con anotaciones de Oliver Benítez y Junior Arias.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

El equipo conducido por Iván Delfino ganó los primeros dos partidos (Aldosivi y Sarmiento, ambos por 2 a 0) y luego cayó ante Independiente en Avellaneda por 2 a 0 y en su última presentación empató sin goles ante Newell 's en Paraná.

Los dirigidos por Sergio "Huevo" Rondina tuvieron un comienzo irregular con el empate ante San Lorenzo 1 a 1 y la caída en Córdoba frente a Talleres 2 a 0, luego vencieron a Argentinos Juniors 1 a 0 en casa pero en la última jornada fueron superados por el "Pincha" luego de una floja actuación del arquero Alejandro Medina.

Arsenal y Patronato se enfrentaron cuatro veces en la Primera División y la única victoria del historial fue para el equipo entrerriano en 2017 por 4 a 2, como local.

El estadio Julio Humberto Grondona de la localidad bonaerense de Sarandí será la sede del encuentro que comenzará a las 18:00 horas, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TNT Sports.

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Julián Navas, Gastón Suso y Emiliano Papa; Leonel Picco, Valentín Larralde, Juan Andrada o Dardo Miloc y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Mazzola.

DT: Sergio Rondina.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas o Tiago Banega y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.

DT: Iván Delfino.