Primera División

UNIÓN LE DIO UNA PALIZA A SAN LORENZO

El equipo santafesino goleó 4-0 al conjunto de Paolo Montero por la quinta jornada del Torneo Socios, le sacó el invicto y no le permitió volver a la cima del campeonato.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2021

Enorme triunfo de Unión, el primero del certamen, para salir del fondo de la tabla. El Ciclón sufrió un duro revés después de un arranque prometedor en el campeonato local.

Unión marcó el primer tanto del partido al minuto 22 después de un desborde por derecha de Juárez, quien tiró un buscapié y Gattoni terminó metiendo el balón dentro de su propio arco por el segundo palo. 
 

Imagen Gattoni se lamenta por su gol en contra, el que puso a Unión 1-0 arriba en el marcador. Foto: Fotobaires
Gattoni se lamenta por su gol en contra, el que puso a Unión 1-0 arriba en el marcador. Foto: Fotobaires
 
El equipo de Paolo Montero tuvo una chance para empatar minutos después pero el cabezazo de Ángel Romero se fue por encima del travesaño

Unión estuvo cerca de ampliar la diferencia pasada la media hora de juego, pero Sebastián Torrico salvó la valla azulgrana después de un potente cabezazo de Juárez.

Kevin Zenon perdió una chance inmejorable para ampliar el score al minuto 35 tras quedar mano a mano con Torrico. Su zurdazo cruzado salió desviado por poco.
 

Imagen Brillante primer tiempo de Unión, que se fue al descanso 3-0 arriba. Foto: Fotobaires
Brillante primer tiempo de Unión, que se fue al descanso 3-0 arriba. Foto: Fotobaires
 
El Cuqui Márquez marcó el merecido segundo tanto de Unión tras una buena acción de Vera por derecha desparramando a Gordillo, y ante una pasividad defensiva de San Lorenzo alarmante.

Inmediatamente Unión amplió la cuenta con un cabezazo de Esquivel, ingresando solo por el segundo palo, tras un centro desde la derecha de Cañete.

Julián Palacios estuvo a tiro de poder descontar para la visita pero su disparo cruzado dio en el poste izquierdo.

Insaurralde marcó el cuarto en la primera que tocó después de una patriada de García por la izquierda y con Peruzzi desentendiéndose de la jugada de manera insólita.

Ahora el Tatengue visitará a Huracán mientras que el Ciclón irá a Córdoba para jugar con Talleres.
 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES