Primera División

MIRÁ EL AGÓNICO GOL DE SAND Y EL ENOJO DE LUIS ZUBELDÍA

El correntino anotó el gol de la victoria de Lanús, 1 a 0 ante Huracán, a los 91 minutos. El entrenador fue expulsado en el medio del festejo.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

En las primera dos fechas Lanús venció a Atlético Tucumán por 4 a 2 y Colón por 4 a 1, con ocho goles en dos partidos, pero luego cayó ante River por 3 a 0 y sólo igualó ante Unión 1 a 1, en ambos cotejos jugando como local.

Huracán debutó con un triunfo ante Defensa como local, luego perdió ante Atlético Tucumán y empató ante Colón y River. Suma cinco unidades sobre 12 en juego y necesita sumar para engrosar el promedio (solo supera a cuatro equipos) para cuando los descensos vuelvan a implementarse el año próximo.

En el historial profesional jugaron en 119 ocasiones con ventaja de Huracán de 55 triunfos contra 41 de Lanús y 32 empates.

El encuentro se jugará desde las 18:00 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de Los Patricios, con Andrés Merlo como árbitro y televisación de TNT Sports.

Probables Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Raúl Lozano, Federico Marín, Claudio Yacob, Franco Cristaldo y Nicolás Silva; Enrique Triverio y Jhonatan Candia.

DT: Frank Kudelka.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Jorge Morel o Julián Aude, Facundo Pérez e Ignacio Malcorra; José López y José Sand.

DT: Luis Zubeldía.