Primera División

SAN LORENZO LO FESTEJA: "¡ES LEY, BOEDO!"

El Ciclón celebró desde sus redes sociales la aprobación en la Legislatura porteña de su "vuelta a Boedo", un sueño surgido hace varios años que viene a reparar una injusticia histórica.

Por Redacción EG ·

05 de agosto de 2021

San Lorenzo tiene motivos para festejar. Apenas consumada la aprobación de la Ley de Rezonificación por 53 votos a favor y solo 1 abstención, el club publicó en sus cuentas oficiales: "¡Para gritarlo toda la vida! ¡¡¡ES LEY, BOEDO!!!!".

 



En su página web oficial, la institución reprodujo también las palabras del presidente en funciones, Horacio Arreceygor: "No podemos estar más felices, Es un día histórico para San Lorenzo y para todos los que llevamos este sentimiento en el corazón".

Por el mismo canal se expresó el secretario del club, Miguel Mastrosimone: "Se consumó un acto de justicia, devolverle a San Lorenzo las tierras que siempre han sido suyas con las mismas condiciones que las tenía. Faltaba este pasito".

 



También el presidente con licencia del "Ciclón" y conductor televisivo Marcelo Tinelli retwitteó en su cuenta el mensaje emitido por el club y lo propio hizo el delantero Alexander Díaz.

Y la Subcomisión del Hincha celebró en las redes la concreción del viejo sueño: "¡ES LEY!".

CON INFORMACIÓN DE TELAM
FOTO DE PORTADA: @SanLorenzo