Primera División

RACING SIN LISANDRO LÓPEZ, PRACTICÓ PENSANDO EN INDEPENDIENTE

El capitán estuvo ausente en la práctica matutina, aunque estará disponible en el clásico del próximo domingo.

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2021

López, de 38 años no estuvo presente esta mañana junto al resto de sus compañeros por "temas personales", según informó el departamento de prensa de la institución de Avellaneda.

El máximo ídolo de Racing en actividad sufrió el fallecimiento de su abuela la semana pasada, situación que no le permitió estar en la victoria 1 a 0 ante Sarmiento, el último sábado en el Cilindro.

El probable once de Racing formaría con:

Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Aníbal Moreno y Leonel Miranda; Enzo Copetti, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa.

Racing e Independiente lideran el torneo local con ocho puntos, la misma cantidad que San Lorenzo de Almagro, por lo que el equipo que consiga un triunfo en el clásico asegurará su lugar en la cima.

La práctica matutina comenzó con tareas en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, hubo movilidad, enfrentamientos 1 vs 1 y 2 vs 2, y para cerrar tareas en defensa y ataque.

El plantel albiceleste volverá a entrenarse mañana, desde las 9, en el estadio Juan Domingo Perón.

Racing Club visitará a Independiente el próximo domingo, desde las 20:15 horas, en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Facundo Tello, encuentro válido por la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

FOTO DE PORTADA @RacingClub