Primera División

ARGENTINOS LOGRÓ UN EMPATE AGÓNICO ANTE CENTRAL CÓRDOBA

Fue 1-1 en La Paternal por la cuarta jornada del Torneo Socios. Alejandro Martínez abrió la cuenta para el Ferroviario y Mateo Coronel logró la igualdad en el minuto 95.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2021

Central Córdoba abrió la cuenta con un golazo de Alejandro Martínez a los 21 minutos, con una tijera desde afuera del área tras un disparo de Milton Giménez que Lucas Chaves tapó con sus piernas. 

Argentinos llegó profundo a los 3 minutos del segundo tiempo con un centro desde la derecha del uruguayo Javier Cabrera que conectó de cabeza en el corazón del área el paraguayo Gabriel ÁvalosAndrés Mehring desactivó el peligro con una buena atajada.

Andrés Mehring se lució con una tapada magistral a los 38' del complemento tras un disparo a quemarropa de Kevin Mac Allister desde una posición inmejorable.

En el quinto minuto de descuento Argentinos se encontró con la igualdad por intermedio de Mateo Coronel, quien remató de zurda por bajo después de un tiro libre desde la mitad de la cancha de Torrén que Ávalos bajó de cabeza.

Todo Central Córdoba protestó por los siete minutos de adición que otorgó el árbitro Nazareno Arasa pero la realidad es que, si bien 7 parecieron muchos, el arquero Mehring "hizo tiempo" durante casi todo el partido y fue "castigado" por eso.


FOTO DE PORTADA: Fotobaires