Primera División

FINAL: ROSARIO CENTRAL 1-2 ALDOSIVI

Los dos goles de la visita fueron anotados por Gastón Lodico, a los 41m y 79m. Descontó, a los 91m, Gastón Avila. El equipo de Fernando Gago logró la segunda victoria en el torneo.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTO BAIRES 

Central viene de perder 1 a 0 como visitante de Gimnasia y Esgrima La Plata en la fecha anterior, y antes le había ganado a Vélez como local en el descuento, con un golazo de Emiliano Vecchio.

Enfrente estará Aldosivi, dirigido por Fernando Gago, que viene de perder 2 a 0 como local ante Racing y que en la fecha anterior le había ganado 1 a 0 como visitante a Platense.

En el historial, el equipo "canalla" ganó 4 contra ningún triunfo del "tiburón", y hubo dos empates.

El partido se jugará en el Gigante de Arroyito desde las 19:00 horas, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la Televisión Pública.

Posibles formaciones:

Central: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra o Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Fernando Torrent. Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy o Milton Caraglio.

DT: Cristian González.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Francisco Cerro y Jonathan Zacaría o Gastón Lodico; Martín Cauteruccio, Federico Andrada y Malcom Braida.

DT: Fernando Gago.