Primera División

FINAL: PATRONATO 0-0 NEWELL’S

El equipo de Paraná no puso superar a los de Gamboa por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2021

ENTRETIEMPO: NOB 

El "Patrón", que suma seis puntos, viene de perder por 2 a 0 como visitante de Independiente, luego ganarle 1 a 0 a Aldosivi como visitante y 2 a 0 a Sarmiento como local.

Enfrente estará Newell 's, que también suma seis unidades, y que viene de vencer por 4 a 2 a Estudiantes como local en una gran actuación, tras caer por 1 a 0 con Argentinos Juniors como visitante y de vencer 3 a 2 a Talleres de local.

El delantero Jonathan Cristaldo, quien cumplió una fecha de suspensión, volverá al equipo rojinegro en lugar del juvenil atacante Ramiro Sordo.

El encuentro se jugará desde las 16:45 horas en el Estadio Presbítero Grella de la ciudad entrerriana de Paraná, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Posibles formaciones:

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Lucas Kruspzky, Rolando García Guerreño y Oliver Benítez; Tiago Banega, Nicolás Delgadillo, Brian Nievas y Gabriel Gudiño; Sebastián Sosa y Héctor Canteros.

DT: Iván Delfino.

Newell's: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Zahir Mansilla y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Ignacio Scocco, Jonathan Cristaldo y Justo Giani.

DT: Fernando Gamboa.